Aunque cuenta con algunas pequeñas casas y cabañas para alquilar, el alojamiento más popular del balneario es el Camping de Santa Teresa. Casi todo el Parque Nacional es destinado al camping, con entrada en el km 302 de la Ruta 9. A quienes les gusta acampar en contacto con la naturaleza disfrutarán al máximo las parcelas silvestres y bien arboladas; aunque también hay un área con luz y agua próxima a la costa.
El camping es inmenso, pero hay varias provisiones, piletas de lavar y baños con agua caliente en los distintos puntos del camping garantizando la comodidad de todos. La primera quincena de enero la ocupación suele colmar la capacidad; hay que prepararse para colas largas en almacenes y duchas. El resto del verano se respira tranquilidad.
Para ingresar al camping hay que registrarse en la Capatacía, a la entrada del balneario (hay puestos de registro en los kilómetros 306 y 309 de la Ruta 9), y pagar por adelantado (80 pesos uruguayos por día). Se exige una estadía mínima de tres días. Por informes, llamar al 4477 2101.